El baile viral de Tini Stoessel que dejó embobados a sus fanáticos de Tiktok

Rubia y con un outfit de alto impacto, la artista subió la coreografía a sus redes sociales.

El baile viral de Tini Stoessel que dejó embobados a sus fanáticos de Tiktok.
El baile viral de Tini Stoessel que dejó embobados a sus fanáticos de Tiktok. Foto: Instagram

Tini Stoessel volvió a estar en el centro de la escena luego de haber pasado por un año complicado tras su separación de Rodrigo de Paul y por enfrentarse a problemas de salud mental que afortunadamente logró superar.

La artista volvió con todo a los escenarios y a postear contenido viral en redes sociales. Tras aparecer rubia, y días después con el cabello corto a la altura de los hombres, Stoessel ayudó a su amiga Emilia Mernes a promocionar la canción que sacaron juntas, ‘La_Original.mp3′.

Para eso, a través de TikTok, Tini no dudó ni un segundo en sumarse al challenge de hacer la coreografía del hit. En el clip, la joven desplegó sus mejores movimientos e imitó el baile que impusieron tanto Emilia como sus fanáticos y que llevó a la canción a ser top 1 en la plataforma china.

La artista hizo una coreo con su feat con Emi Mernes.
La artista hizo una coreo con su feat con Emi Mernes. Foto: Captura de pantalla

Stoessel mostró el baile y lo hizo con su impactante cabellera rubia y un outfit conformado por un microtop underboob manga larga de color negro texturizdo, dejando ver gran parte de su abdomen tatuado, y un pantalón a tono del mismo color. A su vez, se maquilló los ojos con delineado y máscara de pestañas negra y agregó un labial de gloss color tierra.

Los comentarios halagando a Tini no tardaron en llegar e incluso la propia Emi Mernes la felicitó: “DIOS MIOOOO”. “Ok, pero lo linda que está Tini rubia”, “Tini puede tener el pelo de cualquier color que le queda hermoso”, “temón”, “necesito que la cantante juntas ya”.

Emilia Mernes lloró de emoción tras agotar 10 shows en Movistar Arena

Emilia Mernes lanzó su disco .mp3 y posteriormente anunció su gira por Buenos Aires y varios puntos del país. Inicialmente, la artista daría un show en el Movistar Arena el 6 de abril, pero la demanda fue tal que debió sacar nueve fechas más.

Tras agotar en menos de 12 horas 10 shows en el estadio, Emilia le agradeció a sus seguidores con una emoción que la desbordó.

“Bueno, aparezco... estoy muy emocionada y tratando de procesar toda esta información. Para mí iba a ser un día relativamente normal, pero especial porque iba a salir la fecha del Arena. Pensé en vender uno, dos... ¡pero diez en 10 o 11 horas! ¡Es una pu... locura! Nada... estoy con mucha mezcla de sentimientos. Contenta, feliz, agradecida... eso”, dijo. Acto seguido, se mostró llorando a moco tendido por la emoción.

La artista agotó diez shows en el Movistar Arena.
La artista agotó diez shows en el Movistar Arena. Foto: Instagram

Temas Relacionados