Mica Viciconte y Bianca Iovenitti no suelen mostrarse juntas, aunque sin dudas tienen un vínculo. Esto quedó demostrado en los últimos posteos de las influencers, que lucieron los mismos conjuntos de lencería, algo que revolucionó Instagram.

//Mirá también: Bianca Iovenitti posó de espaldas en ropa interior blanca de encaje

La prenda elegida por ambas para mostrarse en las redes sociales fue un body de encaje negro con transparencias, totalmente cavado y colaless, que se se une a cada lado del abdomen.

A pesar de que no posaron juntas y solo hicieron vagas referencias una a la otra, sus seguidores descubrieron inmediatamente que estaban promocionando las mismas prendas y elogiaron a ambas por igual.

Bianca Iovenitti tiene su propia línea de ropa interior.

Iovenitti lució el body en una serie de fotos desde el piso. Mientras tanto, Viciconte optó por fotografiarse al borde de su cama y de perfil.

Mica Viciconte posó con un body cruzado.

Viciconte es una de las influencers argentinas más activa en las redes sociales. Día a día publica varias “Instagram stories” y varias veces a la semana actualiza su feed con fotos de sus looks y también imágenes junto a su pareja, Fabián Cubero.

//Mirá también: Mica Viciconte posó desde la cama con ropa interior rosa

Mica Viciconte posó con un body cruzado.

Por su parte, Iovenitti se dedica ahora a la venta de ropa y, por eso, la mayoría de sus posteos son promocionando su propia marca. La marplatense, que fue pareja de Fede Bal, tiene cerca de 250 mil seguidores.

Bianca Iovenitti tiene su propia línea de ropa interior.