El día que Mariana Brey posó en colaless frente al espejo y contó cómo espera el verano

Mariana Brey
Mariana Brey Foto: Instagram/breymariana

La periodista cautivó en las redes sociales con una foto de alto voltaje que dejó boquiabierto a sus seguidores.

Con la llegada de la Primavera, se empiezan a sentir los días más cálidos del año. Los amantes de estas temperaturas ansían la llegada del verano y ya comenzaron la cuenta regresiva para las tardes de bikini, sol y pileta. Anticipada a la próxima estación, Mariana Brey aprovechó el día y posó en ropa interior.

A través de sus redes sociales, la periodista de “Socios del Espectáculo” compartió una osada fotografía donde dejó al descubierto su figura y cóntó cómo espera hasta el próximo 21 de diciembre. “Me voy preparando”, contó en un reciente post de Instagram en el que se mostró frente al espejo en colaless.

Jorge Rial comentó su foto
Jorge Rial comentó su foto Foto: Instagram/breymariana

“¡El día se puso lindo! Me voy preparando para encarar el verano. Voy despertando. Abriendo muy bien mis ojos para no tropezar dos veces con la misma piedra. Ampliaré…”, detalló en la descripción de la publicación y le preguntó a sus más de un millón de seguidores: “¿Y ustedes cómo se preparan?”.

Enseguida recibió más de 22 mil “me gusta” y todo tipo de comentarios que reflexionaron junto a ella como: “Después de cada tormenta sale el sol”, “Dieta de agüita y jugo de naranja”, “El día está muy lindo, pero vos estas espectacular” y “Preparándonos para el verano, hermoseando mi hogar”.

Que pasa entre Mariana Brey y Jorge Rial: rumores de romance

Luego de separarse de Romina Pereiro, la vida amorosa de Jorge Rial es todo un misterio. Al ex “Intrusos” se lo vinculó en el último tiempo con algunas mujeres pero aún no se confirmó ninguna relación oficial, en medio de especulaciones nació la versión de un romance con Mariana Brey.

Lo cierto es que en la jugada publicación de la panelista, el conductor comentó picane y llamó mucho la atención. “¿De qué trabajás?”, preguntó Rial irónico y generó cataratas de reacciones. Al tanto del rumor, Mariana salió adesmentirlo en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Posó en colaless frente a espejo
Posó en colaless frente a espejo Foto: Instagram/breymariana

Fue un comentario de Instagram... En cualquier momento me inventan un romance con vos, Rodrigo”, disparó. Y explicó que la expresión se refiere a “una frase, es una interna de ‘Argenzuela’. Es un chiste interno”.

Temas Relacionados