El impactante cambio de look de Charlotte Caniggia luego de su cirugía estética

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia Foto: Gentileza Instagram.

La modelo se mostró espléndida y satisfecha de la mano de su peluquero y se llevó las mejores opiniones de los seguidores.

A Charlotte Caniggia le encanta verse bien y no tiene problemas en contar los procesos que atravisesa para que así sea. Ya se trate de una simple visita al shopping, peluquería o, incluso, quirófano, la modelo siempre lo comparte.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia Foto: Instagram/chcaniggia_n

Recientemente, luego de pasar por una operación para realizarse una pequeña intervención estetética, la hija del “Pájaro” Caniggia quiso renovar también su look.

Charlotte Caniggia y su cambio de look
Charlotte Caniggia y su cambio de look Foto: Instagram

Para ello, acudió al reconocido peluquero Leo Leiva, quien la dejó espléndida, con una larga cabellera con distintos tonos de castaños combinados a la perfección. “Me acabo de hacer un súper cambio de look con extensiones de pelo. ¿Les gusta?”, preguntó la joven en redes.

Qué dijo Charlotte Caniggia sobre su última operación

Como fue mencionado, en más de una oportunidad Charlotte dejó ver sus retoques estéticos tanto en su rostro como en el resto de su cuerpo. El mes pasado, volvió a pasar por el quirófano pero no reveló con exactitud qué fue lo que se hizo.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Sin embargo, compartió dos imágenes antes de la operación. “Cuando queremos vernos divinas”, escribió para acompañar las postales.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia Foto: Instagram/Charlotte

Si bien no se sabe cuántos retoques se realizó hasta el momento, en más de una ocasión su transformación a lo largo de los años fue tema de conversación. Los cambios más notorios fueron en los senos, una liposucción y algunos retoques en la cara, los labios y la nariz.

Temas Relacionados