Una vez más, Barby Franco se llevó todas las miradas luego de subir a sus historias el vestuario con el que deslumbró en su última participación en “Showmatch La Academia”. La morocha, súper activa en redes, cuenta en Instagram con más de 1.3 millones de seguidores, a quienes les suele compartir buena parte de su día a día, además de looks como ella bien sabe lucir.

//Mirá también: Barby Franco usó un arnés de ropa interior: “Yo vengo de la selva”

Barby Franco posó con un arnés de ropa interior.Instagram/@barbaritafranco21

En esta oportunidad, en la previa del programa conquistó con su mirada profunda y un conjunto impecable: un catsuit plateado súper escotado y unas increíbles bucaneras brillantes.

Las fotos que compartió en las historias fueron dos: una de primer plano y otra de cuerpo entero, en la que se podía apreciar el look por completo. Al tratarse de publicaciones temporales, sólo ella sabrá del nivel de repercusión, pero sin dudas acumularon miles de reacciones por parte de los fans.

Barby FrancoInstagram

Su participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli siempre llena de humor y sonrisas el estudio. Barby sabe prenderse en los juegos que le gustan al público, para lo que cuenta con la complicidad de su pareja, el abogado Fernando Burlando, que suele ir al piso cuando su novia tiene que actuar.

Uno de los pasos de comedia que les viene resultando a ambos es el intento de presentarle candidatos a Jimena Barón. Por lo general, señores de diversas apariencias y ocupaciones, que también se prestan al humor.

Barby FrancoInstagram

//Mirá también: Microbikini a puro brillo para Barby Franco: “Flasheando pool party”

La panelista de Pampita OnLine, además de sus publicaciones, le da mucha importancia a la sección de historias destacadas, en donde tiene perfectamente organizados sus recuerdos por categorías. Un interesante submundo en la vida de Barby Franco.