El look de Lali Espósito al estilo de Zendaya que conquistó a sus fans

Lali Espósito.
Lali Espósito. Foto: Instagram/Lalioficial

La cantante y actriz compartió una serie de fotos y sus fans rápidamente recordaron una sesión de fotos de la actriz de “Euphoria”.

Lali Espósito es una de las celebridades argentinas más famosas a nivel internacional, siendo conocida en el resto de los países de Latinoamérica, en España, y habiendo dado shows en los Estados Unidos junto a otros músicos urbanos. Sus fans adoran no solo sus actuaciones y música sino que, quedan enamorados cada vez que comparte sus looks. En esta oportunidad, sus seguidores notaron la similitud de una sesión de fotos de la actriz y cantante con una producción de la actriz del momento Zendaya.

El look de Lali Espósito al estilo Zendaya.
El look de Lali Espósito al estilo Zendaya. Foto: Vía País

En la producción de Zendaya la podemos ver lucir un blazer marinero de color azul marino con incrustaciones y accesorios de coral. La sesión de fotos fue parte de una campaña que la actriz de “Euphoria” realizó junto a Squarespace, una empresa para creadores de sitios web. La campaña fue todo un éxito, contando la publicación con más de 8 millones de corazones.

El look de Lali Espósito al estilo Zendaya.
El look de Lali Espósito al estilo Zendaya. Foto: Vía País

Por su parte, a Lali la podemos ver lucir un corset estilo marino, con estampado de corales y flora de mar, lo cual, junto al estampado animal, es una de las tendencias protagonistas de la temporada primavera-verano 2022. Además, podemos notar que la actriz y cantante lleva puesto un collar con un dije de estrella de mar que, junto a sus pose con las manos en su rostro, crea un look y una puesta en escena muy similar a la de Zendaya.

La sesión de fotos de Lali desde la playa

En su cuenta de Instagram, Lali compartió una sesión de fotos a puro calor desde la playa que se robó los corazones de todos sus fans. Mimetizada con el color de la arena, podemos ver a la actriz y cantante lucir un palazo de color beige y una bikini del mismo tono que su piel con estampado de flores caribeñas.

La sesión de fotos de Lali desde la playa.
La sesión de fotos de Lali desde la playa. Foto: Instagram/Lali

En cuanto a su make up y cabello, podemos ver como estos son súper naturales pero a su vez logran sensualidad. Su rostro está maquillado de tal forma que, da la sensación de que, no lleva ningún producto puesto; este estilo es conocido como make up no make up y es tendencia en las celebridades más famosas, en las más prestigiadas pasarelas y en las revistas especializadas del mundo fashionista.

La sesión de fotos de Lali desde la playa.
La sesión de fotos de Lali desde la playa. Foto: Instagram/Lali Espós

La publicación fue un verdadero furor, contando con más de 770 mil corazones y miles de comentarios de sus seguidores “Hermosa Lali 💝”, “😍😍😍”, “Maravillosa🔥”, “QUE BOMBAAA”, “Divinaaaa”, “FUEGAAA”, “Wowww 🔥🔥”, “La más linda de toda la Argentina”, “Naa no lo puedo creer 🔥”, “No sos real 😍”, “No podes más de linda 🔥”, “TRE-MEN-DA”, “Me enamoré de tu look 😍”, “AYY ME ENCANTÓ” eran alguno de los muchos de ellos.

La sesión de fotos de Lali desde la playa.
La sesión de fotos de Lali desde la playa. Foto: Instagram/Lali Esp

Temas Relacionados