El look total black de Cami Homs que fue furor en las redes sociales

Camila Homs cautivó con un elegante outfit.
Camila Homs cautivó con un elegante outfit. Foto: Instagram/@ami

La modelo celebró su cumpleaños en familia y le llovieron corazones rojos.

El viernes 2 de diciembre, Cami Homs realizó un primer festejo con sus amigas en el balcón con un traje enterizo negro que llevaba transparencias en el abdomen y en las piernas, y dos días después eligió repetir la celebración pero acompañada de su familia.

El look de Camila Homs para festejar su cumpleaños con amigas. Foto: Instagram.
El look de Camila Homs para festejar su cumpleaños con amigas. Foto: Instagram.

Y para la reunión, eligió usar un vestido negro de estilo bohemio con un cinturón doble de cuero ornamentado con tachas plateadas sobre su cintura, y sandalias con largas tiras que alcanzaban a envolver la mitad de su pierna.

Camila Homs celebró su día en familia.
Camila Homs celebró su día en familia. Foto: Instagram

Al mismo tiempo, incorporó una pulsera ancha de tono grisáceo y peinó sus cabellos con un recogido alto. De esa forma, la modelo creó un look elegante pero relajado para disfrutar del momento junto a sus más cercanos desde la comodidad de su casa.

Cuántos años cumplió Cami Homs

La ex de Rodrigo de Paul festejó sus 27 años con gran alegría y diversión. Desde el encuentro íntimo con sus amigas hasta la reunión de domingo en familia, la modelo subió a su cuenta de Instagram los mejores momentos de ambos encuentros.

El reposteo de Cami Homs en Instagram.
El reposteo de Cami Homs en Instagram. Foto: Instagram

Incluso ‘reposteó' aquellas fotografías y videos en los que fue etiquetada, ampliando de esa forma las postales que se crearon para celebrar la ocasión.

Temas Relacionados