El look vintage de Zendaya que se llevó todas las miradas en la alfombra roja

La actriz utilizó dos vestidos de marcas de alta costura para el evento de premiación de los NAACP Image Award 2023.

Zendaya.
Zendaya. Foto: tomas herold

Zendaya siempre es reconocida por su estilo a la hora de vestirse en las galas más importantes del mundo de la televisión y el cine, y esta vez tampoco fue la excepción. La artista se llevó todas las miradas con dos alucinantes diseños vintage en la alfombra roja de Los Ángeles.

La protagonista de Euphoria llegó a los NAACP Image Awards 2023 con un vestido de alta costura de Versace: una pieza de seda negra y verde que formó parte de la colección Primavera-Verano 2002.

Zendaya se llevó todas las miradas con un look vintage para una premiación
Zendaya se llevó todas las miradas con un look vintage para una premiación Foto: Instagram

La prenda posee un pronunciado escote en la parte superior; además, una abertura en el muslo que permitió que se pudiera ver el par de zapatos negros de charol escogido por Zendaya.

Zendaya se llevó todas las miradas con un look vintage para una premiación
Zendaya se llevó todas las miradas con un look vintage para una premiación Foto: Instagram

La joven de 26 años complementó su estilo con joyas de Bulgari con incrustaciones de cristal en la muñeca y los dedos. A su cuenta de Instagram subió un video en el que la prensa le toma fotos y uno de los presentes le grita halagos por su outfit.

Zendaya utilizó un segundo vestido de Prada para el evento

El modelo Prada que usó pertenece a una colección Primavera-Verano 1993, compuesto por un crop top de satén blanco con recortes y una maxifalda a juego con detalles recortados en la cintura.

La artista complementó su estilo vintage con unos zapatos de tacón de cuero blanco, y de esta forma se aseguró que todas las cámaras se posaran sobre ella.