Hace algunas semanas y luego del inicio del juicio oral contra Juan Darthés, Thelma Fardín sufrió una descompensación por la que debió permanecer internada tres días y preocupó a todos sus seguidores. Finalmente logró recuperarse y ahora transita una nueva etapa en su vida al haberse separado de su novio, Camilo Vaca Narvaja.

La joven pareja había comenzado a salir en septiembre del 2021 y tras algunas semanas de rumores, fue la propia actriz quien confirmó la información por entonces: “Sí, estamos en pareja. Estamos felices y enamorados”. También se demostraron su amor a través de las redes sociales con diferentes posteos juntos y compartieron un acaramelado viaje a Mendoza, pero ahora todo indicaría que habría sido el final de su relación.

Así lo detalló Tamara Pettinato en “Radio con Vos”. “Él estuvo con Julieta Ortega, duró bastante, y después se fue con Thelma. Va de famosa en famosa”, comentó la periodista.

Camilo Vaca Narvaja es referente peronista e hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros. Estuvo en pareja con Florencia Kirchner entre el 2013 y 2015, tuvieron una hija, Helena. En 2019 ganó la atención de toda la farándula argentina al conocerse su romance con Julieta Ortega. Tiempo después comenzó su vínculo con Fardín, pero ya se habrían separado.

La foto de Thelma Fardín en Instagram tras su internación. Foto: Instagram/soythelmafardin

El curioso posteo de Thelma Fardín luego de su ruptura con Camilo Vaca Narvaja

Después de casi seis meses de relación, la actriz y el dirigente político habrían terminado. En medio de su nueva soltería, la ex protagonista de “Sos mi vida” compartió desde las historias de Instagram una llamativa reflexión acerca de los vínculos personales.

Thelma Fardin entre las montañas. Foto: Instagram/soythelmafardin

La joven de 29 años subió una página del libro “La puerta abierta”, de Margaret Oliphant con algunos fragmentos subrayados. Entre ellos se podían leer las frases: “Perder cosas tiene que ver con la desaparición de lo conocido, perderse tiene que ver con la aparición de lo desconocido...” y “Hay personas u objetos que desaparecen de tu vista. Sigues sabiendo donde estás tú. O bien te pierdes tú y en ese caso el mundo se ha vuelto mayor que tu conocimiento de él”.

La reflexión de Thelma Fardín tras su separación. Foto: Instagram/soythelmafardin

También compartió en su perfil una foto con un body rojo que conquistó miles de corazones de los usuarios. La artista disfrutó de una tarde de sol recostada sobre el pasto y recibió más de 15 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios como “Hermosa”, “Mi sueño imposible” y “Qué mujer más bella eres”.

Thelma Fardín le mostró a sus seguidores un momento en el que tomó al sol mientras lucía una malla enteriza roja. Foto: Instagram/soythelmafardin