Para comenzar el 2022 Silvina Escudero viajó a Uruguay junto al resto de su familia para visitar a su hermana Vanina Escudero quien se instaló allí junto a su esposo, Álvaro Navia, desde mediados del año pasado por una buena oferta de trabajo.

Luego de los primeros días del año, la bailarina se manifestó muy feliz a través de sus redes sociales al reencontrarse con su compinche después de largos meses. Incluso dejaron atrás el polémico distanciamiento que se había notado gracias a sus perfiles públicos cuando una dejó de seguir a la otra.

Atrás quedaron los rencores y las hermanas volvieron a ser tan unidas como de costumbre. Tanto es así que la panelista de “Los Mammones” publicó en su Instagram una jugada foto junto a su socia las dos en bikini desde la playa uruguaya con una gran reflexión. Pero pese a la gran repercusión que tuvo la imagen luego decidió eliminarla.

La foto de Silvina Escudero con su hermana Vanina que después borró. Foto: Instagram/escuderosilvina

¡A mostrarle el culo al 2021 y el pecho al 2022!”, comenzó elocuente Silvina en su reflexión. Y siguió: “En realidad este post es para agradecerle a mi hermana Vanina y mi cuñado Álvaro por recibirnos a tooooodos en su casa, con el despelote que eso implica. Hacía mucho que no estaba toda la familia unida, así que lo disfrutamos mucho. ¡Gracias! Y amarte más. Ya tengo el bolso armado para volver ah reeee”. Pero a los pocos minutos optó de manera sorpresiva borrar la publicación de su perfil sin dar explicaciones.

La reflexión de Silvina Escudero Foto: Instagram/escuderosilvina

Tras algunos días de descanso luego del final del ciclo de Jey Mammón, Silvina ya regresó a la Argentina y visitó a Florencia Peña con quien se divirtió como nunca en una pileta inflable antes de sumarse al piso de “Flor de Equipo”.