El tremendo baile de La China Suárez en TikTok al estilo gatúbela

La actriz y cantante dejó sin palabras a sus seguidores.

El tremendo baile de La China Suárez en TikTok al estilo gatúbela.
El tremendo baile de La China Suárez en TikTok al estilo gatúbela. Foto: Instagram

La China Suárez es una de las presencias más activas en redes sociales. Sea en X (ex Twitter), Instagram o TikTok, la actriz y cantante está constantemente posteando contenido relacionado a sus proyectos profesionales, su día a día o sus looks.

Eugenia está encontrando un nuevo estilo a la hora de vestir: desde que se inició en el mundo de la música, apuesta por prendas más juveniles y frescas, pero abarca tanto desde el escote y los corsets hasta las piezas oversize.

En un video reciente que posteó en su cuenta de TikTok, La China se mostró haciendo un challenge de baile haciendo la coreografía de la canción ‘Le Gustan los Flaite’ de Celso El Potente y El Joan.

En el clip, Suárez lo da todo mirando fijamente a la cámara y enfundada en un outfit que sin duda dio que hablar entre sus fanáticos, que no dejaron de comentar el video ni un segundo.

El look infartante de La China Suárez para TikTok

La China apostó por prendas engomadas, un must de la temporada tanto en invierno como en verano y que también fue replicado por Juli Poggio en más de una ocasión.

Para grabar el challenge vistió un conjunto total black compuesto por un crop negro con breteles y un escote pronunciado, estilo corset y con detalles de puntilla y encaje. La actriz complementó el look con unos guantes cubriendo completamente los brazos.

El increíble outfit y baile de la actriz y cantante.
El increíble outfit y baile de la actriz y cantante. Foto: Instagram
El increíble outfit y baile de la actriz y cantante.
El increíble outfit y baile de la actriz y cantante. Foto: Instagram

La China eligió dejarse el pelo suelto, con ondas naturales y sin flequillo. Para el maquillaje eligió un delineado bien marcado para los ojos y lápiz labial color nude.

Tanto en TikTok como en Instagram, donde posteó mejores fotos del look, Suárez recibió miles de comentarios de sus fanáticos: “No puede ser tan hermosa”, “qué movimientos”, “es la más linda del mundo”, “la mujer más linda que tiene Argentina”.

Temas Relacionados