El vibrante look de Silvina Escudero para festejar su cumpleaños

Silvina Escudero
Silvina Escudero Foto: Instagram/ escuderosilvina

Este martes la bailarina cumplió 39 años y para celebrarlo eligió un outfit muy especial.

Amante de cumplir años, Silvina Escudero comenzó con los festejos incluso antes. Lo cierto es que la modelo salió a cenar la noche anterior para llegar a las 00 rodeada de las personas más importantes de su vida.

Es por eso que desde la noche del lunes comenzó a alistarse para esta gran fecha y compartió a través de sus redes sociales cuál fue el especial look elegido para brillar en su noche. La bailarina salió a comer acompañada de su madre y de su flamante esposo, Federico.

Silvina Escudero
Silvina Escudero Foto: Instagram

Para festejar su cumpleaños, Silvina Escudero eligió un vestido color salmón de hombros descubiertos que complementó con un cinturón para marcar la cintura. Lo combinó también con unas botas bucaneras negras y un blazer del mismo tono.

A través de una historia, expresó: “Ahora si ya estoy lista para salir a comer a fuera, para empezar mi cumple. Ansiosa, amo cumplir años, así que en un ratito empieza el día”. También subió una foto con su pareja y remarcó: “Primer cumpleaños de casada”.

El insólito reclamo de Silvina Escudero a su mamá

Otras de las invitadas a la esperada noche fue su mamá, Carmén, pero antes de disfrutar de la cena, la actriz la sorprendió con un insólito reclamo. Lo cierto es que la mujer asistió al restaurante con un conjunto muy similar al de su hija, y la también conductora no se lo dejó pasar.

“Mami estás divina, pero te copiaste de mi color y es yo soy la del cumpleaños”, empezó indignada Silvina. A lo que su madre le respondió: “Vos te copiaste”. Pero la bailarina retrucó: “Se copió de mi color. ¿Mi color? Salmón, ¿mi madre? Salmón, así estamos”.

Silvina Escudero festejó su cumpleaños con su marido
Silvina Escudero festejó su cumpleaños con su marido Foto: Instagram/ escuderosilvina

Este martes, Silvina Escudero cumplió 39 años y es por eso que recibió decenas de mensajes y dedicatorias especiales de sus seres queridos que replicaron en las redes.