El video en TikTok de la China Suárez bailando al ritmo de La Joaqui luciendo el estilo “Motomami”

La actriz está causando furor en la red social de los videos.

China Suárez
China Suárez Foto: instagram/sangrejaponesa

Últimamente, se la ve a Eugenia “China” Suárez, superactiva en la red social de TikTok, bailando y participando de los challenges de sus colegas. En esta oportunidad le dio el visto bueno a La Joaqui, una artista contemporánea en el mundo del reggaetón y la cumbia.

China Suárez la rompió con su look
China Suárez la rompió con su look Foto: instagram/sangrejaponesa

“Sangrejaponesita” se llama en la red social de los videos donde ya acumuló más de 5 millones de “me gusta” y 500 mil seguidores. Algunos de sus contenidos llegaron a reproducirse más de 5 millones de veces, todo un exito para la modelo.

En la coreo de “Dos besitos” la cantante lucio una chaqueta al estilo “motomami”, un atuendo similar a las prendas de los motociclistas, campera de cuero oversize en negro y rojo. Esta nueva tendencia la impuso Rosalía, una de las artistas más escuchadas en este momento.

La microbikini de la China que causó furor.
La microbikini de la China que causó furor. Foto: Instagram

EL TIERNO GESTO QUE LA CHINA SUÁREZ TUVO CON RUSHERKING

La China y Rusherking están saliendo desde mayo de este año, mientras la actriz aún estaba atravesando el Wandagate. Se conocieron en una reconocida fiesta porteña y desde aquel momento que no se separan. Son muy compañeros el uno con el otro y continuamente se muestran juntos en las redes sociales.

Circuló en TikTok un video en el que el trapero muestra el obsequio que le hizo su novia. El regalo en cuestión era un pasacalles que decía: “De ti nada me separa. Ya te puedo decir te amo?” y firmaba: “Chinita”. Sin dudas, el detalle terminó de enamorar al cantante, quien se mostró muy emocionado: “Me hiciste llorar”.

Todo se dio en el medio de un viaje que la actriz hizo a Qatar, y al parecer le dio en la tecla justa porque aparentemente Rusherking no estaba teniendo unos días muy buenos. Sin dudas, un detalle que enterneció el corazón del santiagueño de 22 años.