El video viral de Lali Espósito en el jacuzzi con el rapero Rels B

Lali Espósito y el rapero Rels B encendieron las redes con un nuevo video.
Lali Espósito y el rapero Rels B encendieron las redes con un nuevo video. Foto: Instagram.

En apenas 15 segundos, las imágenes resumen los relajantes momentos que los cantantes pasaron juntos en Mallorca.

Lali Espósito viajó semanas atrás a España a fin de relajarse luego de intensas grabaciones de La Voz Argentina y antes de encarar la maratónica gira de conciertos. Sucede que ahora se hizo viral un video de aquella escapada al Viejo Continente.

Lali Espósito y el rapero Rels B encendieron las redes
Lali Espósito y el rapero Rels B encendieron las redes Foto: Instagram.

Ya habían comenzado a surgir ciertos rumores de romance entre Lali y el rapero español Rels B, y ahora apareció otro video que los muestra en ratos de intimidad.

Estos días, se hizo viral un video en el que se resumen algunos momentos muy íntimos de ambos: baile en el jacuzzi, nadando en el mar y, la más impactante, una imagen de Lali recién despierta y sin ropa en la cama.

Qué dijo Lali sobre los rumores de romance con Rels B

“Qué loco, me llama la atención cómo necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente... No hay nada para que se diga”, dijo Lali, cuando se encendió la radiopasillo alrededor de ella y el rapero.

Lali Espósito
Lali Espósito Foto: Facundo Luque

No es la primera vez que se moleste por falsos rumores o por la necesidad de los medios de “emparejarla” apenas la ven con alguien. Ella, se sabe, tiene una concepción más relajada sobre las relaciones. De hecho en una entrevista que dio hace un tiempo en España, mientras grababa la serie Sky Rojo, admitió que “necesitaba tener sexo casi todos los días”. Una defensora del amor libre si las hay.

Lali Espósito
Lali Espósito

Por su lado, Rels B posteó una serie de imágenes entre las cuáles se ve un video en el que está abrazando a Lali con el mar de fondo. El rapero, Daniel Heredia Vidal, tiene 28 años, es de Palma de Mallorca, y por el momento no es tan conocido en nuestro país. ¿Lo veremos más seguido a partir de ahora?

Temas Relacionados