Mientras conduce “Resto del mundo”, un programa con el que recorre el mundo. Emilia Attias es activa en las redes. A través de su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores postales de su vida cotidiana, su trabajo y sus momentos con Gina, su pequeña hija.

//Mirá también: Polémica por cómo se conocieron Emilia Attias y el Turco Naim: cámara oculta y el peor momento para la actriz

En esta oportunidad, subió una foto en blanco y negro en la que se la ve con una bikini de color blanco. Como era de esperar, la publicación recibió más de 90 mil “me gusta” y cientos de reacciones.

“Cada día que pasa estás más guapa”, “Que linda”, “No podés más”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Emilia Attias

Hace algunos días, la actriz estuvo en el programa que conduce Juana Viale y contó una experiencia que vivió junto a su hija, Gina, en Noruega y sorprendió a la conductora. “Me pedían por favor que la controlara. Los niños solo juegan con los hermanos”.

Emilia Attias (Foto: Instagram)

//Mirá también: Emilia Attias sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look: “Colorcito nuevo en mi pelo”

“Trato de viajar lo mínimo e indispensable sin Gina y hago malabares para que no falte al colegio. Sino son 3 o 4 días y después yo continúo grabando. Recién ahora está más canchera con el desapego porque al principio tenía 2 años. En esa etapa fue a todos los viajes”, contó Attias.