“Cada cambio lleva tiempo”, escribió Larissa Riquelme en su flamante posteo en las redes sociales con un fondo gris de la ciudad de Asunción. La modelo paraguaya sorprendió con una foto en bata en la mañana del domingo.

La novia del mundial, que se hizo conocida en 2010 después de que se hagan viral algunas fotos de ella con la camiseta de la selección albirroja para alentarla en Sudáfrica, volvió a impactar a sus admiradores con una foto en bata, sin nada abajo.

Larissa Riquelme

“Respeta el proceso y evoluciona”, expresó en su post la influencer, que en el amanecer el domingo hizo que los seguidores empiecen a cargar la caja de corazones. En apenas unas horas, acumuló 5 mil likes.

Larissa Riquelme Foto: Larissa Riquelme

“Estás guapísima”, “Hermosa”, “Sos maravillosa”, “Reina mundial”, fueron algunos de los elogios que recibió la morocha en su foto por parte de sus seguidores, donde hoy acumula más de 1,7 millones.

Larissa Riquelme Foto: Larissa Riquelme

Igualmente, no todos los posteos que sube la modelo son para encandilar a los fanáticos, sino que también se la ve muy cercana a su familia, con quienes comparte muchos momentos en las historias de Instagram.