Ante la espera del verano, ya son varias las famosas que comparten fotografías en sus redes sociales luciendo sus trajes de baño y aunque estos días no fueron los mejores para disfrutar del sol, Romina Malaspina (27) publicó una imagen de recuerdo en bikini y pidió la opinión de sus fanáticos.

//Mirá también: “Quién es Sasha Ferro, la amiga de Romina Malaspina que conquista Instagram”

“¿1 o 2? Con este día lluvioso y con resfrío incluido, les cuento que me encantaría estar así en la playa una y otra vez y otra vez”, comienza diciendo la descripción del posteo que realizó en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de dos millones de seguidores.

Al parecer, la conductora no decidía qué foto se veía mejor y optó por pedir la aprobación de sus followers.

El posteo de Romina Malaspina. "1 o 2?"

“¿Vos a qué lugar te harías una escapada en este momento? Me lo estoy pensando eh! Tiren ideas de destinos playeros lindos! Los leo”, agregó en las dos imágenes en las que está luciendo una bikini negra con estampado floreado y posando sobre una palmera.

// Mirá también: “Romina Malaspina posó de espaldas y conquistó a sus seguidores”

Romina Malaspina

“Romina me gustan las dos fotos”, “1,2,3,4,5... las que quieras”, “Estás divina reina”, “Ambas. ¿Sos real?”, “Cada día más hermosa” y “Que hermosa mujer, bellísima. Sin dudas Islas Canarias”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la exconductora del noticiero de Canal 26, en la publicación que tiene miles de likes.