Tras un año muy particular por el contexto de pandemia, Mónica Farro consiguió encontrar en las redes un lugar muy especial para mostrar un poco de su día a día, increíbles looks y toda su buena onda con los seguidores.

//Mirá también: Mónica Farro mostró cuál es el tratamiento estético que se hace en los glúteos

Mónica Farro(Instagram/@moni.farro)

Si bien su vida personal estuvo un poco convulsionada durante los últimos meses a causa de la separación de su marido, la rubia apostó a una nueva alternativa amorosa. Así, recientemente comentó que ambos decidieron vivir en casas separadas, teniendo una relación de novios, que les diera la posibilidad de volver a intentarlo.

Mientras tanto, ella continúa con una intensa actividad en su cuenta de Instagram que, como siempre, se lleva miles de elogios y comentarios de todo tipo, por parte de sus fans.

Mónica Farro Mónica Farro Foto: Instagram @/moni.farro

Su última publicación acumuló casi 25 mil likes en menos de 20 horas. En el post, Farro se lució con una pose súper sensual y un conjunto que dejó sorprendido a más de uno.

Mónica FarroInstagram

//Mirá también: Mónica Farro posó de frente y de espaldas en ropa interior roja

“Buenas noches a todos. Vivan la vida como si fuera el último día”, escribió debajo de la postal. En esta, se la ve arrodillada en la cama, con un pequeñísimo conjunto de encaje y transparencias de color rosa. Unos tacos aguja y el cubrecama de estampado animal print le terminaban de dar el toque al look.