Florencia Peña se adueñó de las mañanas de Telefe: bien temprano la podemos ver en “Casados con hijos”, el éxito de 2005 que parece no agotarse nunca, y más tarde se luce en la conducción de “Flor de equipo”, magazine que en breve va a dejar, ya que decidió encarar otros proyectos.

La actriz atraviesa un buen momento profesional y, sobre todo, variado. Hace poco se sumó a una plataforma de contenido para adultos donde muestra aún un poco más de lo que publica en las redes. Su participación allí es todo un éxito, como no podía ser de otra manera.

Flor Peña, sensual al borde de una pileta. Foto: @flor_d_p

Sin embargo, aquellos fans que no puedan o quieren pagar el material exclusivo, no se quedan con las ganas de ver el perfil más seductor y provocador de Flor, ya que día a día, la actriz deslumbra con sus posteos.

Flor Peña.

Este miércoles no fue la excepción, ya que se atrevió a dar los buenos días a sus seguidores con una foto para el infarto. En esta imagen en blanco y negro se la ve arrodillada en una cama, sin corpiño pero con una musculosa blanca anudada y una cavadísima tanga cola less. “¿Así o más?”, escribió junto a la foto.

“Siempre más”, “Hermosa”, “Súper diosa”, “Estás divina”, y “Compartinos como lograste esos abdominales”, son sólo algunos de los cientos de mensajes que recibió la publicación, que además acumuló más de 33.400 likes en apenas 4 horas.

Flor Peña Foto: Instagram @flor_de_p

Emprendedora y divertida

En las últimas horas, Flor compartió en sus historias parte de las prendas que se pueden encontrar en su marca de ropa. La actriz apuesta al multitasking y ha tenido buenos resultados con sus proyectos de ventas de productos.

Florencia Peña levantó la temperatura en redes.

Por otro lado, como de costumbre, se mostró jugando con filtros junto a sus asistentes en el sector de maquillaje de Telefe. La buena relación de Flor con sus compañeros de trabajo es una constante. Sin dudas, su ausencia se va a notar por los rincones del canal.