Flor Vigna está viviendo un momento profesional muy feliz. Con mucho trabajo independiente, consiguió sacar sus primeras canciones propias. Este jueves, estrenó su tercer tema y deslumbró con la estética que eligió para el videoclip. Con un look inspirado en los años 70, la actriz se llevó todos los aplausos.

“Que nadie te cambié el guion, mejor escribilo vos”, escribió Flor Vigna junto a los videos promocionales de su canción. Durante el videoclip utilizó diferentes outfits, pero hay uno que se destacó más. Se la ve a la cantante sentada en un sillón vestida completamente de rosa.

Flor Vigna Foto: Instagram/florvigna

La actriz tiene un babydoll de satén con un tapado corto de plumas por encima. Simulando ser una mujer de los 70 de alta sociedad, posó con un cigarillo en una mano y ruleros en la cabeza. En cuanto al maquillaje, Flor Vigna destacó sus pestañas y un delineado en los párpados.

Flor Vigna lanzó Guión Foto: Captura de pantalla

Al igual que sus anteriores canciones, en “Guion”, Flor Vigna habla de desamor y de empoderamiento femenino tras una ruptura. “Es que yo creía en el amor, pero me cambiaste el guion de tu peli de ficción. Devuélveme mi corazón”, dice el estribillo. En 24 horas, el videoclip superó los 140 mil me gustas.

La carrera musical de Flor Vigna

Ella misma contó que su música la empezó a crear desde cero con uno de sus mejores amigos, Tavo, quien oficia de productor.

Flor Vigna presentó su sencillo debut "UY!" que ya recolecta más de 3 millones de reproducciones.

Flor reveló que se encerraron y salieron varios temas, pero decidieron lanzarlas como singles. Se pusieron de acuerdo para que la primera sea “Uy” porque era la más parecida a la tendencia actual y es su gran éxito.

Flor Vigna lanzó "Suelto" con Miss Bolivia.

Luego, Flor Vigna lanzó “Suelto” junto a Miss Bolivia. Según ella es la que tiene la letra que más representa su forma de pensar. Hace un mes estrenó “Una en un millón”, otro éxito que superó el millón de reproducciones en Youtube. “Guion” es su nuevo lanzamiento.