Escándalo entre Fernando Gago y Gisela Dulko: quién es Verónica Laffitte, la supuesta “tercera en discordia”

La mujer era amiga de la extenista y llevaban a sus hijos al mismo colegio.

Gisela Dulko y Fernando Gago
Gisela Dulko y Fernando Gago

Verónica Laffitte era amiga de Gisela Dulko, ambas llevaban a sus hijos al mismo colegio, pero el escándalo que trascendió en las últimas horas la señala como la “tercera en discordia” entre la pareja de la extenista y Fernando Gago.

//Mirá también: Fernando Gago y Gisela Dulko, inmersos en un escándalo mediático: ¿infidelidad y separación?

La mujer, propietaria de una escuela de danza en Nordelta, también está casada con un hombre llamado Martín. A raíz de que los chicos de ambas parejas asistían al colegio Northfield, se había generado un vínculo entre estas.

Cinthia Fernández, panelista de “Los ángeles de la mañana”, comentó que Gago y Dulko ya estarían con los trámites de divorcio iniciados. La causa de la separación, según Fernández, fue la infidelidad del ahora entrenador, ya que su esposa los habría encontrado “teniendo relaciones en su propia cama”.

Verónica Laffitte, la supuesta tercera en discordia entre Gago y Dulko.
Verónica Laffitte, la supuesta tercera en discordia entre Gago y Dulko.

“Sus hijos iban al mismo colegio y los tuvo que sacar. Aparentemente, los cambió a un colegio de San Isidro”, dijo la panelista sobre la determinación que debió tomar la extenista.

“Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él”, agregó.

//Mirá también: Gisela Dulko, los momentos más destacados de su carrera como tenista

Por otra parte, según Fernández, esta no sería la primea vez que Laffitte se ve envuelta en una situación de este tipo. En la puerta del colegio, según la exprecandidata a diputada, una madre la habría increpado, acusándola de haber tenido un affaire con su esposo: “Una mamá la increpó y le dijo ‘vos te encamaste con mi marido’. Y otra saltó del fondo y dijo ‘con mi marido también’”.