Cada publicación que realiza Ester Expósito se lleva millones de reacciones de sus fans. Desde que interpretó a Carla, en la exitosa serie española “Elite”, su popularidad no ha parado de crecer.

Ester Expósito cautiva a sus seguidores. (Foto: Instagram) Foto: Instagram/@ester_exposito

En esta ocasión, sorprendió a sus 28.9 seguidores de Instagram desde México y tomando un trago típico de este país llamado “Michelada”.

Ester Expósito bebiendo su "Michelada", bebida típica de México. Foto: Instagram/ester_exposito

“Con una michelada celebro al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro”, escribió en el pie de la publicación que tiene casi 5 millones de likes, aunque no dio detalles de qué proyecto se trata.

Ester Expósito posando desde México. Foto: Instagram/ester_exposito

Ester Expósito y el rodaje de “Venus”

Hace una semana que Ester Expósito finalizó el rodaje de “Venus”, una película de Terror española dirigida por Jaume Balagueró, responsable de otras cintas del mismo género como “REC”.

Ester Expósito finalizó la filmación de "Venus", la película de terror que protagoniza. Foto: Instagram/ester_exposito

Las filmaciones comenzaron el 15 de noviembre y terminaron el 13 de enero. Por lo que la actriz compartió una serie de imágenes en su red social con motivo de agradecimiento.

Ester Expósito en el rodaje de "Venus". Foto: Instagram/ester_exposito

Agotados y felices, terminamos ayer el rodaje de #VenusLapelicula. Que emoción habler compartido un viaje tan intenso con un equipo atento, profesional y talentoso como pocos. Y qué bonito haber podido conocer y aprender de un director tan humano, inteligente y generoso como él #JaumeBalagueró... Gracias”, expresó.