Ester Expósito sorprendió dando un paseo con un sweater estilo top y la tendencia del momento: “Tanga a la vista”

Ester Expósito
Ester Expósito Foto: Ester Expósito

La actriz de Élite se robó todos los corazones rojos en la red social de la camarita.

Ester Expósito es considerada una de las jóvenes españolas más lindas del momento. En su cuenta de Instagram tiene más de 23 millones de seguidores, con quienes constantemente comparte imágenes de sus outfits y también de sus paseos.

Ester Expósito
Ester Expósito Foto: Instagram/@ester_exposito

La joven que fue vista tomando Fernet en Argentina junto a su novio Nicolas Furtado, viene de compartir con sus seguidores una fotografía super canchera donde luce un sweater cruzado estilo top y un pantalón de Jean tiro bajo sumándose a la moda de la “tanga a la vista”.

Ester Expósito dio un paseo y lo compartió con sus seguidores.
Ester Expósito dio un paseo y lo compartió con sus seguidores. Foto: Instagram

Fueron más de 2,8 millones de personas las que reaccionaron con un me gusta a la publicación de la actriz y cientos quienes dejaron sus comentarios: “Es que no puedo”, “Demasiado”, “Que divina que estas Ester”, “Fua, sos muy hermosa”.

Ester Expósito dio un paseo y lo compartió con sus seguidores.
Ester Expósito dio un paseo y lo compartió con sus seguidores. Foto: Instagram

Cómo se hizo famosa Ester Expósito

Fue su debut en la serie Española Vis a Vis lo que la instaló en el mundo de la actuación. Aunque su verdadero salto a la fama se dio con su participación en Élite, con su papel de Carla Rosón Caleruega, una joven que utiliza su belleza para manipular a los hombres, además es muy controladora.

Ester Expósito desde Argentina
Ester Expósito desde Argentina Foto: instagram

Luego la joven interpretó a Cayetana Aldama en Alguien tiene que morir. Desde ese momento fue convocada para diferentes proyectos, entre ellos dos películas de Netflix donde se destacó como protagonista: Cuando los ángeles duermen y Tu hijo.

Temas Relacionados