Nicolás Furtado fue relacionado con la China Suárez y, tratando de desmentir su relación con la ex de Benjamín Vicuña, días atrás compartió una foto con Ester Expósito. Ahora, confirmó su romance con la actriz española a través de una foto en Halloween.

//Mirá también: Nico Furtado posteó una foto con la actriz Ester Expósito, en medio del escándalo con la China Suárez

Nicolás Furtado publicó una foto con Ester Expósito caminando en Madrid.

Ambos posaron muy juntos frente a un espejo con sus disfraces en la noche de Halloween y el resultado fue una foto a blanco y negro que compartió la española en sus redes.

La foto de Ester Expósito y Nicolás Furtado que confirmaría la relación.

Los actores ya habían asistido juntos a la gala de la revista Elle y a un boliche, donde fueron vistos bailando hace algunas semanas.

Qué pasó con la relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

La famosa actriz española mantenía un noviazgo con el actor mexicano Alejandro Speitzer. De acuerdo a los rumores, Expósito conoció a Alejandro gracias a Danna Paola, su compañera de set en la serie de Netflix.

//Mirá también: Así lucía Ester Expósito antes de llegar a la fama con “Élite”

Tras varias semanas de especulaciones, la pareja confirmó su relación en diciembre de 2019. Sin embargo, su relación llegó hasta el 2021, cuando comenzaron a sonar rumores sobre una separación y un escándalo, ya que supuestamente la actriz habría terminado su noviazgo porque Speitzer no apoyaba con dinero en el hogar y esperaba que ella pagara todas las cuentas.

Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Ester negó estos rumores, pero la pareja ya había terminado su relación para julio de dicho año.