Evangelina Anderson bailó con un minivestido plateado y enamoró en el carnaval de Brasil

Con su elegancia, belleza y creatividad, la rubia levantó suspiros en Instagram con su look durante los carnavales de Río de Janeiro.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

La modelo Evangelina Anderson dejó a sus seguidores boquiabiertos una vez más con su última publicación en Instagram. En esta ocasión, la rubia se sumergió en un mundo de fantasía y elegancia para promocionar desde Río de Janeiro los accesorios de una prestigiosa marca de diseño de joyas de alta gama.

Dueña de un estilo único, logra llevarse todas las miradas y aplausos en cada evento al cual asiste y de cada campaña publicitaria de la que participa y conquista al público con cada una de las publicaciones que comparte. Sin dudas, Evangelina Anderson es una de las celebridades argentinas que marca tendencia con cada uno de los looks que elige para vestir.

Evangelina Anderson se robó las miradas desde Brasil. Gentileza Instagram.
Evangelina Anderson se robó las miradas desde Brasil. Gentileza Instagram.

En la imagen que se volvió furor en Instagram, donde Anderson reúne a más de 4 millones de seguidores, muestra a la rubia sentada dentro de una ostra gigante, recreando la imagen de una perla preciosa bajo las profundidades del mar.

Con su encanto natural y su impecable sentido del estilo, la modelo logró capturar la esencia de la belleza marina de una manera única y cautivadora en línea con la campaña pensada por Pandora, la marca de joyas y accesorios que la convocó.

EL LOOK DE “SIRENA” DE EVANGELINA ANDERSON

La mujer de Martín Demichelis lució una corona adornada con dijes plateados, que evocaban la majestuosidad y la sofisticación de la nueva colección de la marca que acaba de arribar a Río de Janeiro. Complementó su look con pulseras en combinación, añadiendo un toque de glamour y distinción.

Evangelina Anderson posó como una sirena para un evento de la marca Pandora en Río de Janeiro.
Evangelina Anderson posó como una sirena para un evento de la marca Pandora en Río de Janeiro. Foto: desconocido

Más allá de la corona que se llevó todas las miradas, el vestuario elegido por Anderson para la sesión merece especial atención: un vestido confeccionado con dos niveles de tiras de strass que evoca el estilo y la elegancia de una bailarina de charleston, una elección que realza la belleza y la figura de la modelo y le suma un encanto vintage a la imagen.

¿El detalle final? Evangelina Anderson se mostró descalza con un acabado en sus uñas natural y sutil, del tipo “milky”, una de las nuevas tendencias en manicuría a nivel mundial.