Evangelina Anderson posó desde un monumento alemán y confesó cuál es su gusto de helado favorito

Evangelina Anderson encandila a sus seguidores desde Alemania.
Evangelina Anderson encandila a sus seguidores desde Alemania. Foto: Vía País

La esposa de Martín Demichelis derrite a sus seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Desde que Evangelina Anderson dejó Argentina para acompañar a su marido, Martín Demichelis a Europa por su carrera futbolística, la rubia comparte su día a día a través de las redes sociales.

Evangelina Anderson cautiva a sus seguidores desde Alemania.
Evangelina Anderson cautiva a sus seguidores desde Alemania. Foto: Instagram @evangelinaanderson

En esta ocasión, la modelo paseó por Alemania, país donde se hospeda con su familia, se sacó una selfie delante de un monumento y comiendo helado. Momento que aprovechó para publicar en su cuenta de Instagram con su más de un millón de seguidores.

Evangelina Anderson reveló cuál es su gusto preferido de helado.
Evangelina Anderson reveló cuál es su gusto preferido de helado. Foto: Instagram/@evangelinaanderson

“Desde que probé el helado de pistacho, no hay vuelta atrás”, comentó en el posteo en la que se la ve con un top strapless negro y sosteniendo el cucurucho.

Evangelina Anderson reveló cuál es su gusto preferido de helado.
Evangelina Anderson reveló cuál es su gusto preferido de helado. Foto: Instagram/@evangelinaanderson

Los miles de likes acompañaron los comentarios de sus fanáticos. “No estás, sos hermosa”, “Ay sí... ese gusto de helado te cambia la vida!! Eva pasá la receta de esa belleza”, “La más linda de todas”, “Todos queriendo ser Demichelis”, le contestaron.

Cuántos años tiene Evangelina Anderson

Evangelia Anderson tiene 38 años, nació el 23 de julio de 1983 en el barrio porteño de Villa del Parque. Estudio en la escuela de secundaria de San Ramón Nonato, Floresta.

Evangelina Anderson en Pasión de Sábado.
Evangelina Anderson en Pasión de Sábado. Foto: WEB

Estudió para ser maestra jardinera, pero la profesión nunca la ejerció y a su vez estudió danza clásica, jazz y danza contemporánea en la escuela de Julio Bocca. Debutó como bailarina a los 16 años en “Pasión de Sábado”.