Felipe Fort confirmó que está de novio: ¿quién es su nueva novia de 18 años?

Felipe Fort
Felipe Fort

El hijo de Ricardo Fort mostró una foto con su novia en un ascensor.

Desde la muerte de Ricardo Fort en noviembre de 2013, su apellido se hizo cada vez más grande con el paso de los años. Los escándalos que envolvieron al mediático empresario fueron ganando cada vez más fama luego de su muerte y los que vieron después fueron aún peores. Sus hijos Marta y Felipe Fort ganaron un gran protagonismo al ser mayores de edad y sus propias vidas se transformaron en un reality.

A pesar de que no son tan mediáticos como lo fue su padre, hasta el momento, Felipe se dedicó casi todo lo que fue su vida en redes sociales a mostrar sus viajes a Miami y creativas ideas para la fábrica que su padre les dejó. En muchas ocasiones, el joven ha imitado a su padre con sus frases más reconocidas, pero siempre ha intentado hacer su propio camino.

En las últimas horas, el joven de 18 años confirmó el primer romance en su vida, que se hizo conocido, y que lo confirmó por las redes sociales con una joven de su misma edad. Con un collage en donde organizó varios momentos importantes que vivió en las últimas semanas, Felipe puso una foto con una entrevista con Luis Novaresio, la compra de varios paquetes de figuritas, un tatuaje que se hizo en el antebrazo y una imagen de él con una chica en un ascensor.

Felipe Fort mostró a su novia.
Felipe Fort mostró a su novia. Foto: @felipe_fort

¿Quién es la misteriosa nueva novia de Felipe Fort?

Es sabido que las redes sociales son para los famosos un arma de doble filo, ya que pueden ganar mucho dinero con publicaciones y promociones de productor, pero también se puede descubrir muchos detalles que intentan esconder para que no salgan a la luz. Es lo que ocurrió con Felipe que, mediante unos mensajes con Priscila Godoy, se pudo confirmar su relación sentimental.

Felipe Fort y un mensaje de su novia.
Felipe Fort y un mensaje de su novia. Foto: Felipe_fort

En una serie de publicaciones que realizó la joven se puede ver los likes que le dio Felipe, como también varios comentarios. Sin, la joven también le comentó en varias publicaciones al hijo de Ricardo y en una de ellas le escribió un “Te amo”. La foto en la que se ve a los dos juntos en un ascensor hace confirmar que los jóvenes estarían viviendo varios momentos juntos en una relación que seguramente tendrá más capítulos.

Novia de Felipe Fort.
Novia de Felipe Fort. Foto: @pri.godoy
La novia de Felipe Fort.
La novia de Felipe Fort. Foto: @pri.godoy
La nueva novia de Felipe Fort.
La nueva novia de Felipe Fort. Foto: @pri.godoy
La nueva novia de Felipe Fort.
La nueva novia de Felipe Fort. Foto: @pri.godoy

Temas Relacionados