María Fernanda Callejón encendió las redes sociales con una foto retro, del año 1992, cuando estaba haciendo temporada en Mar del Plata e hizo una producción de fotos para una revista. La actriz y modelo, mostró cómo se posaba para las publicaciones gráficas en ese momento.

// Mira también: María Fernanda Callejón: “‘Corte y confección’ es una posibilidad para reivindicar la profesión de modista”

Foton” fue la descripción que utilizó la esposa del músico Ricky Diotto para el “#TBT” que tiene como objetivo subir alguna foto retro para recordar viejas épocas. La actriz contó que fue para una producción de fotos que se hizo en la principal ciudad de la Costa Atlántica, en medio de una temporada de verano.

La actriz encendió las redes con una foto retro

La publicación, que quedó cerca de la barrera de los 10 mil me gustas, recibió comentarios positivos destacando la comparación con el pasado con la actualidad. “Estás igual de diosa” y “estás divina”, fueron algunas de las frases que repitieron sus seguidores.

// Mira también: ¿Hubo pelea entre María Fernanda Callejón y Rocío Oliva? Ellas lo desmintieron en vivo

La actriz de 54 años es mamá de Giovanna, a quien tuvo a los 48, después de un duro camino que tuvo que atravesar para convertirse en madre, con la pérdida de tres embarazos. Además, se prepara para tener una participación en La Uno, la nueva serie de Canal Trece.