Flavia Palmiero aprovecha el verano y las fotos que se sacó mientras estaba de vacaciones en Miami para promocionar su colección de trajes de baño y compartirlas con las 383 mil personas que la siguen.

Flavia Palmiero y una delicada malla enteriza.

Esta vez, eligió una bikini animal print al que llamó Cerdeña. “A todos lados con mi modelo Cerdeña! Hoy elegí en leopardo. Es un clásico de nuestra marca que no te falte!”, escribió en la descripción del posteo.

Flavia Palmiero y un diseño en animal print. Foto: Instagram/@flap

Además de los miles de likes, obtuvo cientos de comentarios de sus fans. “Que cómoda se ve esa parte de arriba! Lista para las olas”, “Divina siempre”, Hermosa bikini”, entre otros.

Cuánto cuestan los trajes de baño de la colección de Flavia Palmiero

Desde bikinis hasta enterizas y trikinis, son los modelos que ofrece Flavia Palmiero desde mediados de 2020 cuando lanzó su línea.

La empresaria compartió una enteriza con estampa de tigre. (Foto: Instagram).

El valor de las bikinis rondan entre 8.500 a 11.500 pesos, las lisas o estampadas tienen el valor más bajo, mientras que las de otra textura son más elevadas. Desde vedetina, colaless y culottes en la parte inferior.

Palmiero con un bikini metalizada.

Las enterizas parten en 8.200 hasta 10.500 pesos según modelo y diseño, desde animal print, aberturas, lunares, básicas, además de tener distintos cortes y texturas.

//