Flavia Palmiero está dedicada de lleno a su marca de indumentaria y trajes de baño, y es ella misma quien mejor luce las distintas prendas.

//Mirá también: Flavia Palmiero disfrutó frente al mar en una bikini de leopardo: “Día de sol”

Flavia Palmiero, en bikini. (Foto: Instagram)

Hace unas semanas la conductora, emprendió un viaje a Miami para descansar, pero desde allí continuó compartiendo fotos y looks a sus seguidores.

¡Ya quiero volver! ¡Hasta pronto Miami! Qué lindo es volver a Buenos Aires. ¡Y con este día de sol! ¿Ya les dije que el amarillo es un lindo color?”, escribió Flavia junto a la foto en la que se la ve recostada en una reposera, con los ojos cerrados y luciendo una bikini de un solo hombro y de llamativo color amarillo, casi dorado, por supuesto, de su propia marca.

Flavia Palmiero

Entre los comentarios halagadores que siempre se lleva, suele destacarse el de su amiga Teresa Calandra. En una de las últimas publicaciones de Flavia, no dudó en destacar lo bien que la veía: “¡Te sienta bien Miami! Verano es como renacer”.

Flavia Palmiero

//Mirá también: Flavia Palmiero posó en la playa y deslumbró con una bikini de su colección

El último posteo de la exconductora infantil acumuló más de 6300 likes en menos de 18 horas. Los seguidores celebraron el regreso al país de la actriz. Tal vez, en breve nos esté sorprendiendo desde la pantalla chica con alguna sorpresa, tal como sucedió con su paso por Masterchef Celebrity.