Floppy Tesouro disfruta de unas vacaciones en Miami y comparte el día a día en sus historias y publicaciones. Esta vez, cautivó a sus seguidores luciendo una bikini floreada bajo el sol.

//Mirá también: Floppy Tesouro deslumbró a todos con una foto en ropa interior desde la cama

La modelo se encuentra en Estados Unidos junto a su pareja, el empresario Ezequiel Pereira. La relación en principio es a distancia pero ella viaja con frecuencia a visitarlo y acompañarlo en sus negocios mientras disfruta de la playa.

El posteo llegó rápidamente a los 5 mil me gusta y parte de su casi millón y medio de fanáticos de Instagram le dejó mensajes.

La modelo cautivó a sus seguidores de Instagram.

Bella y linda”, “Hermosa”, “Diosa”, “Espectacular”, fueron algunos de los comentarios que recibió por la postal playera. Por supuesto que, para quienes quedaron sin palabras, estuvieron los infaltables emojis de corazones, bombas, aplausos y caritas enamoradas.

//Mirá también: Floppy Tesouro, con microbikini y al borde de la piscina, se despidió de Ibiza

Floppy Tesouro Foto: Instagram

La criticaron por no llevar a su hija

Floppy Tesouro tuvo a Moorea, su única hija, en 2016. Por lo que viene mostrando en las redes, parece que no la llevó a su viaje a Miami. Por esto, le llovieron las críticas y los reclamos de sus seguidores en el posteo.

Y tu hija donde está?”, “Sin mamá presente la plata no arregla el estar ausente”, “Cómo hacen para dejar un hijo?”, fueron algunos de los duros mensajes que le dejaron a la vedette.

La niña fue producto de su relación con el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto, de quien se separó a principios de este año. Por lo que mostró en Instagram, es muy probable que esté con su padre mientras su mamá disfruta de las playas de Miami.