Flor Peña (47) no deja de sorprender, con cada una de las publicaciones que realiza, a las 5.8 millones de personas que la siguen.

Flor Peña al borde de la censura en Instagram. Foto: Instagram/@flor_de_p

En esta ocasión, la actriz lució una microbikini batik roja mientras disfrutaba de un trago en la pileta que tiene en su casa de Nordelta.

Flor Peña encendió unas vez más las redes. Foto: Instagram/flor_d_p

“Fui retratada infraganti... pero la historia tiene un final feliz, Siempre Gin, nunca ingin”, escribió en la descripción de las fotografía que subió. Es que además de la imagen en la que se la ve con el vaso en la mano, hay otra en la que está de espaldas sobre la barra eligiendo qué beber.

Flor Peña conquistó las redes con una microbikini batik. Foto: Instagram/flor_d_p
Flor Peña posando desde la barra de su casa en Nordelta. Foto: Instagram/flor_d_p

El posteo tiene más de 200 mil likes y miles de comentarios de sus fans.

“Te amo Moni Argento”, “Sos una bomba”, “Ay ay ay Flor, eres muy hermosa” y “Siempre divina”, le respondieron solo algunos.

Así es la increíble casa de Flor Peña en Nordelta

Fue en plena pandemia que Flor Peña se instaló junto a su pareja, Ramiro Ponce de León y sus tres hijos: Toto, Felipe y Juan. La primera vez que la mostró fue en público, precisamente en el programa de Marley “Por el Mundo en Casa” (Telefe).

“¡Ah no! ¡Pero está es la casa de Dinastía! Hay una pileta y un lago. ¡Y acá hay un bar! Todo un bar para fiestas. Está casa es maravillosa. ¡No lo puedo creer! Está todo con concepto abierto, y la pileta tiene velas flotando”, relató el conductor ni bien ingresó.