Flor Peña, como “Moni Argento”, parodió el video de Maru Botana chupando un hielo

La actriz y conductora causó furor en las redes sociales al ponerse en la piel del famoso personaje y hacer su versión del video viral de la cocinera.

Flor Peña. (Instagram/flor_de_p)
Flor Peña. (Instagram/flor_de_p) Foto: Redes

Si algo saber hacer Flor Peña es provocar risas entre sus más de 5.4 millones de seguidores con sus publicaciones en Instagram.

//Mirá también: Flor Peña se arriesgó a bailar en bikini animal print a pesar del frío

En esta oportunidad, la actriz y conductora compartió una inesperada parodia del video que fue viral hace una semana de Maru Botana chupando un hielo.

Flor Peña se puso en la piel de “Moni Argento” para grabar las imágenes, las cuales serían un regalo para el personaje de Guillermo Francella.

Flor Peña se disfrazó de Moni Argento y realizó una parodia del video viral de Maru Botana con el hielo
Flor Peña se disfrazó de Moni Argento y realizó una parodia del video viral de Maru Botana con el hielo

“Pepe, una amiga me inspiró para mandarte este video, ahora que estamos por cumplir nuestro aniversario. Para vos, Pepe”, se escucha decir a Flor Peña en el video, el cual ha logrado más de un millón de reproducciones.

Maru Botana y el video que se hizo viral

Tras una lluvia de críticas y memes en las diferentes redes sociales, Maru Botana decidió que lo mejor era eliminar el video de su perfil.

//Mirá también: Maru Botana grabó un polémico video chupando un hielo en Mendoza

Maru Botana chupando hielo en Mendoza.
Maru Botana chupando hielo en Mendoza.

Las imágenes virales de la cocinera chupando un hielo se grabaron durante su visita a Mendoza, donde estuvo con su familia y donde participó del programa “Modo Selfie”.