Flor Peña se encuentra en su mejor momento profesional. Desde la vuelta a la conducción de su programa “Flor de Equipo” tras contagiarse de coronavirus a su serie web junto a Roberto Moldavsky “Los Paranoisky”, la actriz no puede pedir más.

//Mirá también: Desde la cama, Flor Peña posó con la remera levantada y en ropa interior

Desde la cama, Flor Peña posó con la remera levantada y en ropa interiorInstagram @flor_de_p | .

Sin embargo, Flor no impide que su carrera se meta entre ella y sus más de cinco millones de seguidores en Instagram. Es que en sus redes siempre muestra tanto sus elegantes looks como íntimas imágenes con poca ropa.

En su última publicación, la actriz deleitó con una foto arrodillada y de perfil. Lució diminuta lencería en color rojo que combinó con una remera anudada para darle más onda.

Flor Peña encendió las redes con una foto con poca ropa.Foto: Instagram @/flor_de_p

Desde la terraza de su casa, que dejó ver una laguna de fondo, enseñó su cabellera rubia sobre su cara y dejó a la luz sus diversos tatuajes de sus brazos y piernas.

//Mirá también: Flor Peña se mostró de espaldas con un llamativo primer plano de su colaless

¿Nueva nuera?

Mientras Flor continua mostrando su figura en redes, su hijo Toto Otero suma pretendientes. El ex de Juanita Tinelli, que ya cumplió los 18 años, se embarcó como pastelero y su mamá lo elogío en Instagram con una foto de Toto sin remera.

La foto que Flor Peña eligió para celebrar el nuevo emprendimiento de su hijo.Foto: Instagram @/flor_de_p

Las fotos que Otero postea en su perfil surigeron como tema en Intrusos, donde Virginia Gallardo estaba de invitada. Luego de que el panelista Rodrigo Lussich enseñe las imágenes, la mediática no contuvo su sorpresa: “¡Apa!”, exclamó. “Hoy justo me decían lo fuerte que está”, agregó más tarde.