Florencia Peña derritió Instagram desde su cuarto con una diminuta ropa interior blanca y un top rojo, luciendo la parte baja de su figura y todos sus tatuajes.

//Mirá también: Flor Peña sorprendió con una foto en la bañera y sin ropa

El posteo de la actriz generó suspiros en todos y cada uno de sus cinco millones y medio de seguidores. Ya superó los 140 mil me gusta y contando. Sus fanáticos también le dejaron muestras de cariño en los comentarios.

Bomba”, “Hermosa como siempre Flor”, “Qué mujer”, “Casate conmigo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la conductora de Flor de Equipo.

Flor Peña deslumbró a sus seguidores en Instagram.(Instagram/@flor_d_p)

Los colores de mi club el bicho! Aguante”, bromeó Miss Bolivia por el top rojo que lució la actriz, formando los colores de Argentinos Juniors.

//Mirá también: En body blanco ultracavado, Florencia Peña mostró su look “todoterreno”

Florencia Peña suele deleitar a sus seguidores con este tipo de posteos mostrando su trabajada figura y todos sus tatuajes.

Derrota con LAM

Florencia Peña conduce “Flor de Equipo” en Telefe desde las 11.30 hasta las 13, compitiendo con Los Ángeles de la Mañana. Este viernes quedó debajo del programa de Ángel De Brito por 4,9 a 4,7 después de muchísimo tiempo liderando la mañana del canal de Viacom.

La ex integrante de Casados con Hijos hace muy buenos números con su programa, acompañando el histórico rendimiento de Telefe, que lidera desde hace meses el rating sobre El Trece.