Florencia Peña sabe cómo mantener a sus fanáticos atentos a cada uno de sus movimientos. Es así que este viernes llamó su atención luciendo un jean de tiro alto sin nada arriba en Instagram.

//Mirá también: Desde la cama y sin ropa, Florencia Peña saludó a sus seguidores

Ya viernes bebé. El jean es mi prenda favorita. Se nota mucho?”, escribió la actriz al pie del posteo, que en minutos superó los cincuenta mil “me gusta”.

Más allá de promocionar su marca, la conductora de “Flor de Equipo” (Telefé) generó reacciones en más de sus cinco millones y medio de fanáticos en la red social.

Qué cuerpo divino”, “Bellísima”, “Divina”, “Hermosa”, “Por Dios”, fueron algunos de los cariñosos mensajes que recibió en los comentarios.

Florencia Peña posó en jean y sin nada arriba.

Como siempre, quienes quedaron sin palabras para describir la trabajada figura de la actriz, recurrieron a los clásicos emojis de corazones, bombas, fuegos, aplausos y caritas enamoradas.

Florencia Peña posó en jean y sin nada arriba.

Flor tiene acostumbrados a sus fanáticos en las redes a este tipo de posteos, con osados looks o a veces muy poca ropa, genera todo tipo de comentarios de parte de sus fans. Y esta no es la única vez que decidió fotografiarse en jean y sin nada arriba, ya que pocas semanas antes había recurrido a un look similar, aunque en este caso con un pantalón estilo mom.

//

//Mirá también: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se reencontraron con Ezequiel Lavezzi en París

Por qué no votó en las PASO

Florencia Peña no votó en las elecciones PASO del domingo 12 de septiembre. Un día después, con Marcelo Polino conduciendo Flor de Equipo, explicó por qué no pudo cumplir con su deber cívico.

La actriz se encontraba en Ushuaia al momento de los comicios y comentó: “Este era un viaje que teníamos programado con la familia hace mucho. Mi mamá cumplió años ayer (por el domingo) y era el primer viaje que hacemos sin mi papá”.

Además de desarrollar que el viaje no podía posponerse, contó qué hará para las generales de noviembre: “Lamenté no estar para mi deber ciudadano. Voy a estar en noviembre seguramente”.