Flor Vigna preocupó a sus seguidores de Instagram por su estado de salud: “Mi cuerpo me sacó de servicio”

Flor Vigna. (Foto: Instagram)
Flor Vigna. (Foto: Instagram)

La actriz compartió una publicación en sus redes contando sus síntomas.

Flor Vigna hizo una publicación en redes sociales señalando su actual estado de salud, el cual ha estado relacionado al estrés que está viviendo y cómo su organismo le pidió un respiro.

//Mirá también: El antes y después de Flor Vigna: así lucía antes de ser famosa

Entre 38, 39 y 40 de fiebre me estuvieron tratando estos hermosos últimos 3 días. Y hoy sigo de camita”, señaló Vigna en su cuenta de Instagram.

La publicación de Flor Vigna sobre su estado de salud.
La publicación de Flor Vigna sobre su estado de salud.

La actriz señaló que debido a sus síntomas, ella tuvo dudas y prefirió realizarse una prueba para saber si tenía coronavirus: “Al otro día del rodaje me bajó todo pero el jueves empezó el infierno. Me hisopé para ver si era COVID-19, pero por suerte no”.

Es que Vigna decidió enfocarse en su carrera musical, un proyecto que la tiene enfocada y que está realizando a través de la autogestión: “Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar pa’ cualquiera. Hace un año y medio venimos laburando en nuestra música. Y tuvimos la suerte de con mucho mucho remo lograr grabar nuestro primer videoclip”.

Flor Vigna
Flor Vigna

Luego siguió con su relato: “Al parecer al haber estado pensando noche y día (literal, 24/7) en el proyecto, cómo hacer para que los presupuestos alcancen, crear grupos de laburo funcionales a tremenda movida”.

Sobre sus síntomas, Flor resaltó: “La pasé mal como hace mucho no la pasaba. Temblequeos, vómitos, mucho frío, mucho calor, dolor fuerte, fuerte de panza”.

Flor Vigna
Flor Vigna

“Fue un viaje fascinante, pero sin pausa y se ve que mi cabeza no dejaba de carburar. Mi cuerpo me sacó de servicio”, admitió.

Cuándo se estrena la primera canción de Flor Vigna

Flor Vigna decidió emprender un camino musical y parece estar a punto de lograrlo con el lanzamiento de su primer tema musical.

//Mirá también: Salieron a la luz las primeras fotos de Luciano Castro y Flor Vigna juntos

Flor Vigna lanzará su primera canción el próximo 11 de noviembre.
Flor Vigna lanzará su primera canción el próximo 11 de noviembre.

Sobre este momento importante para su carrera, la bailarina expresó: “Quiero dar todo en esta nueva etapa, pero a través de esta descarga mi cuerpo me enseñó que tiene que ser a otro ritmo. Desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción. Ahora sí, el 11 de noviembre sacamos el primer tema de muchos. ¡Ojalá les guste!”.

Temas Relacionados