Florencia Peña al borde de la censura: posó con lencería de tiritas finitas y sin corpiño

La actriz impactó a todos sus seguidores con una foto que dejó poco a la imaginación.

Flor peña
Flor peña

Florencia Peña es una de las actrices más populares y reconocidas de nuestro país, su fama se ha mantenido durante los últimos años. Y todo ese éxito se ve reflejado en sus millones de seguidores en Instagram.

Flor Peña siempre enciende las redes
Flor Peña siempre enciende las redes

Es que allí postea el detrás de escena de sus mejores producciones, tanto para la TV como para otras plataformas. Pero lo que sus fans más esperan son las fotos que muestran de más, y Flor le es fiel a ese tipo de postales.

En esta ocasión, la actriz sorprendió a todos al posar con ropa interior de una marca de elementos para adultos. Con tan solo una colaless diminuta de cuero brilloso quedó al borde de la censura.

Florencia Peña posó con nada más que una colaless y tiritas
Florencia Peña posó con nada más que una colaless y tiritas

Las tiritas de la lencería dan vuelta al cuerpo hasta los hombros, pero no sirven como corpiño. Es que la actriz usó solo la colaless y utilizó su propio brazo para poder taparse. En la foto en blanco y negro, lució su rubia cabellera al natural, sus tatuajes a la vista y una seductora mirada.

Flor Peña no suele usar mucha ropa en sus redes
Flor Peña no suele usar mucha ropa en sus redes

La imagen se llenó de divertidos comentarios y elogio en cuestión de minutos. “No das más”, “Te extraño, volvé” y “No soy perro pero guau”, fueron algunos de los mensajes.

Flor Peña le hizo frente al frío son las publicaciones habituales de Peña, y exactamente lo que sus seguidores quieren ver.

No es la primera vez que la consagrada actriz se burla del frío al posar casi sin ropa a tan solo unos días de la llegada del invierno. Lo hace todos los días.

Flor Peña siempre se burla del frío
Flor Peña siempre se burla del frío

Fotos en bikini, en ropa interior, desde la playa o directamente sin ropa son las publicaciones habituales de Peña, y exactamente lo que sus seguidores quieren ver. Y siempre lo hace con divertidos chistes como “Ah, ¿un grado?” o “Tanta nieve afuera y yo con este calentamiento global”.