Florencia Peña posó de espaldas en microbikini rosa y dejó ver el tatuaje dedicado a su ex

Florencia Peña
Florencia Peña Foto: Instagram

Sin filtro, la actriz rozó la censura y se llevó comentarios de todo tipo.

Florencia Peña manifestó en más de una oportunidad que disfruta mucho de posar despojada de ropa en sus redes. Es un clásico en sus publicaciones y hasta soportóel cierre de su cuenta por tal motivo.

Florencia Peña
Florencia Peña Foto: Instagram

Ahora, ya pensando en el verano, la actriz que se prepara para el regreso de “Casados con hijos” decidió tomar sol al lado del Delta, en la zona dónde vive, y mostrarse “sin filtro”, tal como fue el hashtag que utilizó.

Florencia Peña
Florencia Peña Foto: Instagram

En la foto, la conductora de LPA se mostró sentada, de espaldas y con una microbikini rosa que se llevó todas las miradas. La imagen deja ver gran parte de sus tatuajes, en especial el que tiene sobre la cola y que dice “María”. Los comentarios de los seguidores se centraron en tal detalle.

Por qué Florencia Peña tiene tatuado “María” en la parte baja de la espalda

Durante su última participación en Podemos Hablar, Florencia Peña contó la historia de un tatuaje del que se arrepintió. Sucede que cuando la relación con su ex, Mariano Otero, comenzó a empeorar, la actriz quiso tener un “gesto de amor desesperado” para con él.

Florencia Peña
Florencia Peña Foto: Gentileza Instagram.

“Manotazo de ahogado: ‘me tatúo un Mariano’. Él me tenía tatuada en el corazón y yo nunca le había retribuido el tatuaje, así que dije ‘es ahora’”, detalló la conductora.

Florencia Peña
Florencia Peña Foto: Instagram

“Cuando llegué a casa se lo mostré y me miró como diciendo ‘no había necesidad’. La cuestión es que nos separamos y quedé con un Mariano tatuado sobre la cola”, comentó. Para “solucionar” el problema en el que se había metido, decidió tapar el “no” con un trival y dejarse el “María”, considerando que su nombre completo es “María Florencia”. Una lección de lo que no hay que hacer.

Temas Relacionados