“Flor de Equipo”, el programa queconduce Florencia Peña (47) cumplió un año de estar al aire por Telefe y junto a sus compañeros lo festejaron a lo grande.

Florencia Peña. Instagram.

Una serie de imágenes y videos fue lo que publicó la conductora en su cuenta de Instagram, en la que tiene 5.7 millones de seguidores. En la primera, se la ve sentada arriba de una mesa junto a la torta que resignificó a la mujer maravillas y en el piso principal decía “Flor”.

Pizza, tacos, empanadas, tortas, alcohol, mucho baile y diversión fue lo que se pudo ver de los posteos que realizó Florencia y que obtuvo todas las reacciones de sus fanáticos.

Florencia Peña y el festejo por el aniversario de "Flor de Equipo".

“Lo dimos todo! No falla cuando toca la 1 @pulidemaria haciéndonos bailar desenfrenadamente y cuando tenés buen chupi. Fiestón #FlordeEquipo”, expresó la ex Casados con hijos.

La torta que resignificó a Telefe.

Vestido corto negro con un pronunciado escote en v y flecos en la parte inferior, cinturon, y sandalias negras fue el outfit que eligió la actriz para el evento. “Fiesta por el primer año de #FlorDeEquipo” describió debajo de las fotografías que tienen más de 30 mil likes y cientos de comentarios.

El outfit que eligió Flor para la fiesta.

“Tremenda fiesta. Ni las lluvia nos detuvo”, escribió la periodista Analía Franchín, “Bella” le comentó la actriz Paola Krum y “Bellísima Flor, cada vez más guapa amigacha”, le dijo la mediática Oriana Junco.

Por otra parte, sus admiradores no tardaron en llenarla de elogios: “Bellísima”, “Hermosa como siempre Flor”, “Sos muy bomba y te amo”, “Diosa, merecido festejo”, “Por muchos años más” y “Qué elegante”, fueron solo algunos de los tantos mensajes.