Frente al espejo y total black: Karina Jelinek dio cátedra de sensualidad con un impactante outfit

La influencer argentina se robó todas las miradas con un conjunto de prendas infartantes.

Frente al espejo y total black: Karina Jelinek dio cátedra de sensualidad con un impactante outfit
Frente al espejo y total black: Karina Jelinek dio cátedra de sensualidad con un impactante outfit Foto: web

Karina Jelinek se ha convertido en una influencer del mundo de la moda. Sus publicaciones en donde muestra mucha piel al descubierto causan sensación entre sus seguidores. Avasallante y jugada, siempre apuesta por un paso más y muchas veces traspasa los límites.

Karina Jelinek incendió Instagram con su look.
Karina Jelinek incendió Instagram con su look. Foto: Instagram

En Instagram comparte sus salidas y eventos de los cuales participa. Su carisma no tiene fronteras y cosecha suspiros y miradas en cada ocasión. Sus fans alucinan con cada publicación y le dejan miles de likes. Su estilo es sensual y chic. Siempre tiene las prendas must de la temporada. Combina tendencias a la perfección.

Karina Jelinek enamoró con su look veraniego
Karina Jelinek enamoró con su look veraniego Foto: Instagram

Karina Jelinek posó frente al espejo y desplegó toda su sensualidad. Lució un espectacular look total black. Un conjunto que dejó sin palabras a sus fans y subió la temperatura de Instagram. Medias de red. Ultra escote y transparencias fueron las estrellas del look elegido por la influencer.

Karina Jelinek encendió la temperatura en redes con un look muy jugado
Karina Jelinek encendió la temperatura en redes con un look muy jugado Foto: instagram

Complementó el look apostando por el pelo suelto, con algunas ondas naturales. Para el maquillaje eligió delineado negro para los ojos, sombras y lápiz labial en color rojizo para resaltar su impronta tan personal. Sin lugar a dudas, sabe como captar las miradas y ganarse el corazón del público.

Karina Jelinek desplegó toda su sensualidad con un look jugado y osado

Karina Jelinek brilla con cada outfit que elige. Nunca pasa desapercibida y su carisma no conoce de límites. Alejada de los flashes del mundo de la televisión, en Instagram marca tendencia y es una referente del mundo de la moda.

En bata y sin corpiño, Karina Jelinek posó frente al espejo y subió la temperatura
En bata y sin corpiño, Karina Jelinek posó frente al espejo y subió la temperatura Foto: instagram
Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: instagram

Karina Jelinek modeló frente al espejo con un conjunto de prendas total black muy sexys. Medias de red y transparencias fueron las protagonistas del look. Los likes rápidamente invadieron la publicación y los halagos no se hicieron esperar.