Úrsula Corberó vuelve a ser tendencia en las redes y todo gracias a una foto que publicó en Instagram donde lució una llamativa bikini al estilo animal print de cebra.

//Mirá también: Úrsula Corberó se despidió de La Casa de Papel con emotivas fotos

La famosa actriz española sabe hacer que una postal conquiste miles de corazones de sus más de 21 millones de seguidores y más si se trata de sus fabulosas vacaciones frente al mar.

Úrsula Corberó (Instagram)

La que escribe el pie de foto está de vacaciones”, escribió Corberó junto a su foto, donde se la ve tomando el sol en un barco.

La mayoría de comentarios que recibió la actriz por su foto de espaldas a la cámara son elogios y aplausos por su bella figura y su outfit veraniego.

Úrsula Corberó(Foto: Instagram/ursulolita)

Entre los mensajes que se destacan están los escritos por Lali Espósito y el actor español Pedro Alonso, “Berlín” en la famosa serie de Netflix.

Úrsula Corberó y su amor por el animal print

No es la primera vez que Úrsula Coberó luce una prenda al estilo animal print en sus redes sociales. Ya había posado anteriormente con un ajustado vestido de lencería estampado y con detalles en encaje.

//Mirá también: Úrsula Corberó sorprendió con un increíble cambio de look y un conjunto naranja

Úrsula Corberó (Instagram)

Eso sí, la actriz sabe agregarle su propia imprenta a sus outfits. A diferencia de la más reciente foto, en aquella sesión fotográfica, Corberó lució un estampado de leopardo.