Gastó millones de dólares para parecerse a Barbie y el resultado sorprendió en las redes

Tara Jayne McConachy, la joven que se autodefine como la muñeca Barbie australiana versión actualizada.
Tara Jayne McConachy, la joven que se autodefine como la muñeca Barbie australiana versión actualizada. Foto: Instagram

La joven australiana pasó por muchas cirugías para parecerse a la muñeca.

Muchas personas han pasado por el quirófano motivadas con la idea de tener un aspecto similar a una de las muñecas favoritas a nivel global: Barbie; y aunque en algunas ocasiones el resultado fue positivo, en muchos otros casos no lo fue y el mal trabajo fue notorio, como ocurrió con Tara Jayne McConachy, una mujer australiana que invirtió una elevada suma de dinero para cambiar su físico.

Pagó millones por lucir como la muñeca Barbie y este fue el resultado.
Pagó millones por lucir como la muñeca Barbie y este fue el resultado. Foto: Instagram

A los 33 años, la joven se define como “La muñeca Barbie de edición limitada de Australia Actualizada” por las cirugías estéticas a las que se sometió para lograr aquel cometido: se ha hecho implantes mamarios y en los glúteos, rinoplastías, un aumento en el volumen de los labios, bichectomía, entre muchos otros retoques.

Tara, la mujer que se define como la nueva muñeca Barbie australiana de edición limitada.
Tara, la mujer que se define como la nueva muñeca Barbie australiana de edición limitada. Foto: Instagram

Y en una conversación para Daily Mail, su “primer implante mamario fue de 500 centímetros cúbicos. Después del procedimiento, tuve una sensación parecida a la euforia. Simplemente, estaba enganchada”.

La joven australiana que se operó para lucir como Barbie.
La joven australiana que se operó para lucir como Barbie. Foto: Instagram

Cómo reaccionan los usuarios a las fotografías que comparte Tara Jayne McConachy

En su cuenta de Instagram (@tara_jayn3) reúne casi 210 mil seguidores, y aunque podría creerse que el resultado de las cirugías estéticas atraerían malos comentarios, sucedió todo lo contrario. Desde la sección disponible para dejar mensajes en los posteos, sus seguidores se encargan de recordar lo bien que luce y halagar su aspecto; aunque claro, también están presentes las críticas, aunque en menor medida.

“¡Tan femenino, me encanta eso!”, “Estoy enamorada”, “La belleza definitiva”, “¿Hiciste cantoplastia nena? ¡Los ojos están perfectos!”, “Que Labios locos, me encanta eso”, son algunos de los elogios que le dedican.

Temas Relacionados