Georgina Rodríguez reapareció en Instagram con un vestido estampado de limón

La modelo y esposa de Cristiano Ronaldo volvió a deslumbrar con un glamoroso vestido.

Georgina Rodríguez reapareció en las redes.
Georgina Rodríguez reapareció en las redes. Foto: https://www.instagram.com/georginagio/

Luego de convertirse nuevamente en mamá, Georgina Rodríguez comenzó a asistir a diversos eventos, tal como suele hacer habitualmente, y con ello, a deslumbrar con sus estilos llenos de glamour.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Foto: Instagram @georginagio

Recientemente, fue invitada al acto inaugural de una galería, de la que además se convirtió en madrina. “Una noche inolvidable rodeada de gente maravillosa. Muy feliz de amadrinar Ibiza Gallery y deseando poder disfrutar comprando y comiendo en esta fantástica galería”, escribió en su cuenta de Instagram.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Foto: Instagram @georginagio

En la ocasión, su outfit no pasó inadvertido. Se trató de un vestido verde a la altura de las rodillas, con un impactante estampado de limones. Los delicados accesorios acompañaron el atuendo a la perfección. El pelo recogido le dio un toque extra de elegancia.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Foto: Instagram @georginagio

La morocha compartió una serie de fotos en donde se luce el look completo, y se llevó todos los elogios: más de dos millones de me gusta en apenas dos días.

Cómo lució Georgina Rodríguez en Cannes

El histórico festival de cine fue el primer evento público al que acudió la esposa de Cristiano Ronaldo desde que dio a luz. Para la alfombra roja, Georgina lució un vestido plateado, largo y ajustado al cuerpo con corte sirena. Además, impactó con un escote profundo, un tajo en la pierna derecha y espalda semi-descubierta.

Georgina Rodríguez en Cannes
Georgina Rodríguez en Cannes Foto: Instagram/@georginagio

El diseño de dicho traje estuvo a cargo de Ali Karoui, con quien ya ha trabajado antes. El vestido de Georgina tenía más de 120.000 cristales Swarovski incrustados. Además, lo combinó con unos pendientes verde esmeralda, haciéndole un guiño al nombre de su hija recién nacida.