Diva como pocas, Graciela Alfano no perdió nada de su sensualidad de su época como estrella en los teatros de revista cuando supo dejar a muchos con la boca abierta y romper corazones de varios fanáticos. Lejos ya de las plumas, la exvedette mantiene todo su esplendor y sigue conquistando admiradores a través de las redes sociales.

En su pérfil de Instagram, la Ícono Alfano reúne una comunidad de más de 700 mil seguidores que esperan sus posteos. En plena temporada de verano, la rubia levantó la temperatura de los celulares con una jugada foto en microbikini desde la pileta que ¡la rompió!

Despertó suspiros Foto: Instagram/Iconoalfan

Este miércoles y después de algunas horas de lluvia, la actriz reconoció en la descripción del posteo: “Me gusta cuando llueve estar adentro del agua”. Con 69 años recién cumplidos tiene su actitud de conquista a pleno y en la misma publicación desafió a sus fans: “¿Entrás conmigo?”. Días atrás, se mostró también en malla desde la piscina y aseguró: “Con este calorcito salir del agua es toda una decisión!”.

Graciela Alfano Foto: Instagram/Iconoalfan

El post alcanzó cerca de 20 mil “me gusta” en solos diez horas. Y sus admiradores dejaron mensajes con comentarios como “Divina Grace”, “Que bellísima está”, “Na por dios, ¿acaso existe la perfección? Pues si, está foto lo demuestra” y “Bella sos!”.

Levantó la temperatura Foto: Instagram/Iconoalfan

El explosivo cumpleaños de Graciela Alfano

El pasado 14 de diciembre, Grace festejó sus 69 años en un elegante restaurante de la Ciudad de Buenos Aires rodeada de amigos y seres queridos. Pero al momento de soplar las velitas luego de pedir los tres deseos, la artista protagonizó un peligroso blooper.

Cuando quiso apagar la bengala, sin querer acercó demasiado su cara a la torta y los destellos casi la alcanzan. Tanto fue así que luego a través de sus redes compartió un video del video y elocuente comentó: “Ni el fuego me quema”.