Guillermina Valdés cautivó al público de La Academia de Showmatch desde que Pampita tuvo que dejar temporalmente su puesto en el jurado por el nacimiento de su hija Ana. Aunque ésta última ya regresó al programa, la pareja de Marcelo Tinelli conservó su silla y una vez más se robó todas las miradas en el estudio y en las redes.

//Mirá también: Guillermina Valdés cautivó con look “rojo pasión”: vestido strapless, tacos y pantys a juego

La modelo argentina se ganó a la audiencia del certamen de El trece cuando reemplazó a Pampita en el jurado. Con su estilo de vestir innovador y llamativo, impactó más de una vez tanto en la televisión como en su cuenta de Instagram, donde a diario comparte los looks con los que sale al aire.

(Instagram Showmatch)La Voz

Esta vez, Valdés deslumbró con con un conjunto “total white” moderno, que complementó con unos impactantes labios pintados de color rojo sangre y un elegante peinado con un jopo hacia atrás.

//Instagram: @guillevaldes1

Para la gala del lunes, optó por dos piezas en color blanco. Arriba, utilizó un top delicado de mangas largas con escote y una abertura en la espalda. Mientras que para la parte de abajo eligió un pantalón suelto con una faja en la cintura y unos lazos que lo ataban en los tobillos.

//Instagram: @guillevaldes1

Su futuro dentro del jurado

No es la primera vez que Guillermina Valdés aparece como reemplazo en el jurado de la Academia para cubrir cualquier imprevisto. Sin embargo, si es la primera ocasión en la que, después de que regresara el ausente, ella continuó como una quinta integrante.

Por ahora, pareciera que la productora está dispuesta a que la actriz siga en ese lugar por un tiempo, al menos hasta que ella desee irse. Sin embargo, todavía no se sabe qué tan buena es su relación con el resto de los miembros.

En mayo, cuando cubría otro reemplazo, la modelo se quejó de no haber sido agregada al grupo de whatsapp del jurado por su relación con Marcelo Tinelli. “Pensé que era porque estoy de paso. Y Caro dice ‘no, porque le va a contar todo al jefe”, declaró aquella vez.

Ante esta revelación, Pampita le contestó divertida: “Pero hacemos otro chat paralelo si querés. No te queremos criticar”. “Igual la invitamos a comer, ¿no?”, agregó, filosa, dirigiéndose a sus compañeros.