Isabel Macedo comparte a diario con sus dos millones de seguidores de Instagram su día a día con su familia, además de algunas sesiones de fotos y selfies descansando en la naturaleza. Sin embargo, esta vez soprendió con un impactante body y un radical cambio de look en la previa de su cumpleaños.

//Mirá también: Guillermina Valdés encandiló las redes con un look “total white”

Isabel Macedo (Instagram)Instagram

La actriz se despidió de sus 41 años con todo y días antes de alcanzar su nueva edad deslumbró en su cuenta de Instagram con un body negro escotado y muy pegado al cuerpo. La modelo posó frente al espejo de su baño, en un look de entre casa encandilante, con sus cabellos rubios recogidos.

“Hasta mañana”, escribió Macedo en la publicación, en la que recibió halagos tanto de colegas, como la actriz Violeta Urtizberea, como de su propio marido, Juan Manuel Urtubey, que le dejó un emoji de una bomba.

//Instagram: @isabelmacedophoto

Además de sus seguidores, la modelo se despidió de su rubio, color al que se había pasado a finales de mayo. A pesar de las críticas y las burlas que recibió en aquel momento, donde incluso la compararon con “Moni Argento”, se mostró orgullosa con sus cabellos dorados y los lució felizmente durante los últimos meses.

Sin embargo, el día anterior a su cumpleaños sorprendió con un misterioso cambio de look, cuando compartió en sus historias de Instagram una imagen desde la peluquería, ocultando lo que se estaba haciendo en el pelo. “¡Quería empezar mi cumple con todo!”, escribió la actriz.

//Instagram: @isabelmacedophoto

Luego de mucha expectativa y de jugar con sus seguidores a que adivinaran qué cambio se había hecho, finalmente reveló en un video que volvió a su color original de cabello: el castaño claro. Macedo también mostró la reacción que tuvo su pequeña hija al ver a su mamá distinta, preparada para recibir este nuevo año de su vida con todo.