Isis Valverde llegó a la fama internacional luego de interpretar a “Suelen” en la telenovela Avenida Brasil. Y es así como acumuló más de 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte su día a día.

//Mirá más: Isis Valverde, “Suelen” de Avenida Brasil, mostró jugadas poses de yoga en top y short nude

Isis Valverde (Foto: Instagram)

La actriz se encuentra de vacaciones con su familia en la playa de su país natal Brasil, en un hotel entre las ciudades de Trancoso y Caraíva, en Bahía. Desde allí comparte con todos sus fans postales de la paradisíaca costa.

En su posteo más reciente, Isis se sumó a la tendencia de la bikini invertida, en la que se da vuelta el corpiño para lucir un look distinto y más canchero.

Isis Valverde. (Foto: Instagram @/isisvalverde)(Foto: Instagram @/isisvalverde)

Vistió una diminuta bikini negra acompañada de una falda de playa en color blanco. El outfit veraniego lo combinó con collares, pulseras y tobilleras, y una gorra. Posó en una selfie sobre la arena de la playa y con la naturaleza de fondo.

//Mirá también: Isis Valverde, la actriz de “Suelen” en “Avenida Brasil”, causó furor con una foto en bikini

A pesar de que Isis llegó al público argentino a través de Avenida Brasil, comenzó su carrera a los 15 años. Trabajó como modelo y en pequeños papeles secundarios hasta quedar en el elenco de Paraíso Tropical, donde se hizo un nombre en nuestro país vecino.

Isis Valverde, "Suelen" de Avenida Brasil(Instagram/@isisvalverde)

Recién en 2012 fue seleccionada para la reconocida novela, que le dio la oportunidad de participar de diversas producciones.

En 2018 se casó con Andre Resende, con quien comparte a su hijo Rael. La feliz familia continúa viviendo la buena vida en la playa y en el medio, comparte las mejores imágenes con el público que las recibe con mucho amor.