Jenn Muriel modeló frente al espejo un corset amarillo con estampado de flores rosas

Jenn Muriel
Jenn Muriel Foto: Jenn Muriel

Jenn Muriel es una influencer muy reconocida que viene rompiéndola en las redes sociales. Recientemente terminó con su novio, el famoso Yeferson Cossio, quien también la rompe en redes. En su cuenta de Instagram la modelo aseguró que no se siente sola, debido a que cuenta con la compañía de sus perros.

Jenn Muriel encandiló a sus seguidores con un vestido amarillo floreado debajo de los rayos de sol.
Jenn Muriel encandiló a sus seguidores con un vestido amarillo floreado debajo de los rayos de sol. Foto: Instagram/@jen

La joven también es muy apoyada por sus fanáticos. Son más de 6 millones las personas que la siguen y la cifra va en aumento. Con ellos viene de compartir una serie de InstaStorys con un outfit increíble. Se trata de un corset amarrillo con estampado de flores rosas y un jean tiro bajo azul.

Cuál fue el gesto con el que Jenn Muriel salvó a 590.000 animales

Hace algunos días Jenn Muriel viajó a La Guajira para encontrarse con los líderes de Anawa Project, una organización que asiste a animales en peligro o en situaciones criticas. Durante el encuentro con los jefes de la organización la influencer hizo una entrega de recursos para esterilizaciones a perros callejeros y domésticos.

Jenn Muriel
Jenn Muriel Foto: Instagram/jennmuriel

La cantidad de dinero que entregó en La Guajira, uno de los departamentos más golpeados del país por esta problemática, alcanza para salvar a más de 590.000 perros en los próximos cinco años. La organización le entregó a la joven un certificado por su apoyo.

Temas Relacionados