Jésica Cirio se animó a una producción de fotos que se robó todos los elogios por parte de los seguidores de Instagram, después de posar para la cámara en una bikini gris y de espaldas que generó una catarata de me gustas.

En apenas unas horas, la conductora de Morfi por Telefe consiguió romper la barrera de los 35 mil me gustas por parte de sus más de 3 millones de seguidores, que no solo la elogian por su figura, sino también a su traje de baño.

Jésica Cirio Foto: Jésica Cirio

La coach de fitness y de zumba se animó a preguntarle a sus fanáticos hace cuánto tiempo la seguían por las redes. “Te sigo desde hace un año”, “Hace dos”, aunque otros fueron más allá: “Estaba bajando la aplicación y ya te estaba siguiendo”.

Jésica Cirio Foto: Jésica Cirio

Cómo es la relación entre Jésica Cirio y Soledad Pastoruti

Los televidentes de Morfi se empezaron a preguntar algo: ¿Cómo es la relación entre Jésica Cirio y Soledad Pastoruti? La modelo viene siendo hace varias temporadas la conductora del ciclo, pero para este año se sumó la cantante.

Comentarios por La Sole y Jésica Cirio en La Peña de Morfi

Sin embargo, los espectadores del programa de Telefe detectaron que el carisma de La Sole “opaca” al de la modelo. En las redes sociales, los usuarios empezaron detectar “la tensión” en el aire.

"¿Jésica Cirio odia a La Sole?": la pregunta para Ángel de Brito

El que salió a aclarar la situación fue Ángel De Brito, quien respondió si Jésica Cirio odiaba a la Sole. El conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió mediante un posteo en redes sociales y aseguró: “Es imposible odiar a Soledad Pastorutti”.